El último fin de semana previo a las vacaciones, los políticos de Nuevo León no quisieron dejarlo pasar sin que hubiera fiesta, el sábado pasado de llevó a cabo el Mike Fest, en honor al líder de la bancada naranja en el Congreso del Estado de Nuevo León, Mike Flores.
Dicen los que saben que este fue un pretexto perfecto para mostrar músculo rumbo al panorama electoral que cada día está más cercano, pues acudió toda la plana del MC, salvo Héctor García, alcalde de Guadalupe porque está recién operado de un pie y seamos sincero como que no acaba de encajar en el grupo naranja (el tiempo me dará la razón).
Pero además hubo gente de otros partidos como Waldo Fernández y Mario Soto de Morena, por mencionar unos del ámbito local y hasta Mirna Grimaldo, diputada del PAN, pero escucha las voces de cualquiera que le prometa la candidatura por la alcaldía de Monterrey en el 2027.
Y claro no podía faltar “Máynez Presidente”, perdón Jorge Álvarez Máynez, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano y la pareja estelar de Nuevo León: el Gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez.
Pero este no fue el único jolgorio, un día antes el viernes se llevó a cabo el “Apple Fest”, este en honor a Arturo Salinas Garza “La Manzanita”, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León y quien fuera gobernador del Estado por unas horas.
La fiesta exclusiva fue en el Club Industrial, allá en lo alto de la Loma Larga y el grupo pop noventero Magneto amenizó el evento.
Navarro no se quedó atrás
Peeeero estos dos no fueron los únicos eventos del fin de semana, pues el mismo viernes a la hora de la comida, Javier Navarro Velasco, Secretario General de Gobierno de Nuevo León organizó una comida para los medios de comunicación, bueno para algunos, con el pretexto de una rueda de prensa, que a final de cuentas no sucedió.
Navarro estuvo acompañado de su equipo de trabajo como lo es Óscar Flores Jr., Luis Tijerina, exalcalde de los Herrera y Placido Rodríguez, exalcalde de Ramones.
Dicen que aparte de la “conbebencia” el secretario regaló boletos pa´l clásico y para el próximo partido de los Tigres contra Pumas… algo quiere.