Aunque sin querer queriendo, esta tarde se destapó a Adrián de la Garza como candidato a la alcaldía de Monterrey.
En el registro de diputados que representarán a la coalición, en el edificio del PRI Estatal, la diputada Perla Villarreal, que busca la reelección como legisladora aseguró que el excandidato a gobernador será el candidato para la alcaldía de Monterrey.
“Monterrey está abandonado, Monterrey está sucio, Monterrey está oscuro, Monterrey está peligroso.
“Y sé que de la mano de mis compañeras y compañeros diputados por Monterrey lo vamos a lograr, y con el candidato que vamos a tener que va a ser Adrián de la Garza, ¡sí señor!”.
Se espera que el próximo sábado De la Garza realice su registro como aspirante a la presidencia municipal de la capital del estado, en donde su rival directa sería Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García y un enemigo directo del priísta.
Adrián de la Garza ya había adelantado algo en sus redes sociales el día sábado al publicar un video en el que advertía a Samuel García que, de llegar a ocupar el cargo de fiscal, el mandatario iría a dar a la cárcel, pero si iba por la alcaldía de Monterrey arrasaría en la elección.
Por su parte Francisco Cienfuegos, aseguró que De la Garza reúne las cualidades para ser un gran candidato y no descartó que sea el elegido para encabezar a la coalición en la “pelea” por la alcaldía de Monterrey.
“Adrián es un gran cuadro, es una persona preparada, profesional, y con la capacidad necesaria para gobernar Monterrey”, opinó.
“Nosotros, desde la coalición y desde la representación de Xóchitl en Nuevo León estaríamos muy contentos de que el otro sábado Adrián se anime y se registre por Monterrey. Es algo que la gente ha estado pidiéndole, que la coalición y el partido ha estado pidiéndole”.