Robert Dante Siboldi inicia hoy uno de los retos más grandes que ha tenido como Director Técnico.
Cuan cuatro partidos asegurados al frente de Tigres debe buscar la calificación a semifinales de la Concachampions y evitar que en las últimas tres jornadas de la Liga Mx el equipo siga cayendo en la tabla de posiciones.
La racha de cuatro derrotas consecutivas en “El Volcán” terminaron con la historia del “Chima” Ruiz como entrenador de los auriazules y ahora el reto de Siboldi, a base de “personalidad”, como él mismo lo declaró, es cambiar la cara del equipo y la relación con la tribuna.
La estadística favorece a Tigres es que no ha perdido con un equipo centroamericano en las últimas 14 ocasiones, dejando 10 triunfos y cuatro empates, además que el partido de ida lo ganaron 1-0.
De este partido saldrá el último invitado a las semifinales de la Concachampions, donde ya se encuentran ubicados El Galaxy de los Angeles, Philadelphia y el León.
Por lo observado en los tres entrenamientos que ha tenido el técnico uruguayo al frente de su nuevo equipo, la alineación de esta noche será con lo mejor de su cuadro ofensivo en el terreno de juego.
Se cree que de inicio podrían estar Gignac, Nico Ibañez, Luis Quiñones y Sebastián Cordova, además de que “Diente” López se convertiría en el cambio natural.
HASTA. EL. OBJETIVO. pic.twitter.com/TZHjIaVwHZ
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) April 13, 2023
En punto de las 20:00 horas Tigres recibe al Motagua de Honduras en “El Volcán” en el partido que marca el inicio de la era de Robert Dante Siboldi.
Te puede interesar:
Comentairos 1