Apenas ha pasado la mitad del 2023 y las rupturas amorosas en el mundo del espectáculo no terminan de sorprendernos.
La noticia más reciente y que le sigue dando la vuelta al mundo es la de Rauw Alejandro y la española Rosalía.
La “Motomami” terminó su gira mundial con un gran éxito, pero se separó de su prometido por una supuesta infidelidad.
Esto encendió las redes sociales y todo el apoyo volcado en favor de la “Bizcochito”.
Ariana Grande y Dalton Gomez
Ariana Grande se separó de su marido Dalton Gomez, con quien se había casado hace 2 años, pero sus problemas los llevaron de manera muy personal y no soltaron “mucha prenda” para los medios.
Sofía Vergara y Joe Manganiello
Hace unos días, la cincuentona y escultural colombiana anunció el fi n de su matrimonio con el galán Joe Manganiello. Los actores se divorciaron tras 7 años de matrimonio.
Taylor Swift y Joe Alwyn
Otra de las rupturas que tomó por sorpresa a los fans fue entreTaylor Swift se separó del actor y músico británico Joe Alwyn tras seis años de relación. La separación también fue en buenos términos.
Reese Witherspoon y Jim Toth
Reese Witherspoon anunció que se divorció de su marido Jim Toth, con quien estuvo casada durante 11 años, se juraron respeto mutuo y seguir siendo amigos, aunque ahora con caminos diferentes.
Ricky Martin y Jwan Yosef
Otro de los fracasos amorosos fue el del puertorriqueño Ricky Martin y Jwan Yosef con quienes formaban una pareja desde 2016.
Al parecer todo fue en buenos términos aunque había una cláusula prenupcial que le deja una buena fortuna a Yosef, además que comparte hijos en común con el exmenudo.
Avril Lavigne y Mod Sun
Ambos músicos llegaron a un acuerdo de compartir sus vidas en el 2022, un año después de conocerse, pero la historia de amor terminó antes de llegar al altar.
Drake Bell y Janet Von Schmeling
Se casaron en 2018 y tienen un hijo juntos. Se separaron a comienzos de 2023, incluso Bell provocó un escándalo al desparecer casi por 24 horas luego de tener una visita supervisada con su hijo.