Ha sido mucha la espera por parte de la audiencia mexicana para presenciar la actuación de Mia Goth como Pearl en la cinta del mismo nombre dirigida por Ti West.
Pero afortunadamente todo aquello terminó; son pocas las horas para lograr satisfacer la emoción y curiosidad que despertaba la precuela de X (2022), donde la trama es el inicio del caos y con ello el salto de ser una joven soñadora a una con conductas psicóticas.
Pues ésta se convertirá en la villana de las próximas entregas, debido a que el primer filme se trata de que la vieja Pearl aterroriza a un grupo de cineastas que se hospedan en un cuarto al lado de su casa.
¿Por qué la emoción?
La película estadounidense se estrenó en la mayoría de los cines del mundo durante septiembre de 2022, causando en redes sociales grandes críticas a la actuación de Goth.
Al comienzo hubo comentarios, pero luego los usuarios comenzaron a compartir fragmentos de su diálogo, así como frases reflexivas y memes. Todos con una razón: sentir una conexión con sus palabras y sueños frustrados.
En tan solo unos segundos, la actriz, se ganó a la audiencia y declararon que merecía un reconocimiento por su gran trabajo.
Sin embargo, no fue así, ya que su nominación al Premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas mejor conocido como los Premios Óscar, nunca se hizo presente.
¿El motivo? Supuestamente al ser categoría Slasher y terror psicológico, las actrices de este género no están en la lista de dichos premios.
“Un cambio es necesario; debe ocurrir un cambio si es que quieren relacionarse con un público general. Sería algo beneficioso», refirió la intérprete al respecto.
Ahora que sabes toda esta introducción previa, ¿te animarás a verla?
Ver esta publicación en Instagram