Con un llamado a la unidad y el compromiso de recuperar Monterrey, Martha Herrera asumió la Coordinación de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en la capital de Nuevo León, arropada por miles de simpatizantes y figuras clave del partido, como Samuel García, Mariana Rodríguez y Baltazar Martínez Ríos.
Desde el estrado, Herrera señaló que Monterrey merece una transformación profunda y que su liderazgo estará enfocado en regresar a una ciudad en paz, limpia, segura y ordenada.
“Merecemos los mejores servicios públicos de México. Merecemos un Monterrey digno, sustentable y humano. La vieja política no juega limpio, pero no nos va a detener”, expresó la nueva dirigente local del movimiento naranja.
Planteó tres compromisos esenciales:
-
Recuperar Monterrey con valentía y constancia.
-
Convertir a MC en la alternativa política que la ciudad necesita, con cercanía y alegría.
-
Construir unidad e inspirar a la ciudadanía para conquistar el alma de la capital.
“Somos la alternativa que abraza con fuerza los valores regios: trabajo, temple, disciplina, educación y responsabilidad”, enfatizó Herrera.
Por su parte, el gobernador Samuel García elogió su vocación por el servicio público:
“Martha trae en su ADN el servicio. Anda en las calles, en los barrios como la Independencia y el Topo Chico, donde deben estar los políticos trabajando. Yo sé que, como su papá, va a gobernar Monterrey”.
Baltazar Martínez también se sumó a los respaldos, destacando que Herrera “no solo deja huella, sino que deja resultados”.
Al evento asistieron legisladores locales y federales, alcaldes, regidores, síndicos y miembros de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, quienes refrendaron su apoyo a una nueva etapa en Monterrey bajo liderazgo naranja.