En un mundo donde las conexiones digitales crecen y los encuentros cara a cara son cada vez más escasos, Bohemia presentó “La Mesa de Siempre”, una celebración que recuerda que los momentos más significativos nacen alrededor de una mesa, donde la comida une, las risas se multiplican y las historias se comparten con sabor y compañía.
De acuerdo con la empresa alemana de comida Hello Fresh, para más de la mitad de las personas (52%) reunirse en la mesa significa una oportunidad de conectar con amigos o familiares. Sin embargo, la Encuesta Nacional sobre Bienestar Autorreportado (CONAPO) revela que el 57.9% de las mujeres y el 49.2% de los hombres en México declararon no reunirse en persona con sus amistades, lo que pone en riesgo esos encuentros que fortalecen los lazos.
Ante esta realidad, surge “La Mesa de Siempre”, una invitación a rescatar instantes únicos y celebrar la comida, la unión y la cerveza como el trío perfecto para crear experiencias memorables.
A través de redes sociales, la marca invitó a compartir fotos y anécdotas de esas reuniones que, pese al tiempo y la distancia, siguen vivas. Las historias con mayor interacción fueron premiadas con una experiencia gastronómica exclusiva en el restaurante Cascabel, donde la chef Lula Martín del Campo llevó a los ganadores en un recorrido de sabores maridados con las distintas variedades de Bohemia y la riqueza de la cocina mexicana.
“Me emociona profundamente formar parte de una iniciativa que celebra el valor de reunirse alrededor de una mesa. Cada platillo estará pensado para realzar sabores y momentos, y qué mejor que hacerlo acompañado de Bohemia”, expresó la chef Lula Martín del Campo.
Por su parte, Alexa Helena López, Jr Brand Manager de la marca, subrayó:
“Con esta iniciativa queremos celebrar a quienes, sin importar el paso del tiempo o la distancia, mantienen viva la tradición de volver a la mesa para compartir y conectar”.
Con más de 120 años siendo parte de las mesas mexicanas, Bohemia celebra la tradición de reunirse, compartir y brindar con una cerveza que representa calidad, sabor y herencia.