Tras quedarse sin frenos la unidad repartidora del hidrocarburo chocó con un poste de la CFE y en el estallido incendió dos vehículos más, dejando lesionado al conductor de la pipa.
El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, anunció a través de sus redes sociales del incidente que ocurrió en la colonia San Genaro.
Una pipa distribuidora de gas se quedó sin frenos y terminó su descontrolada carrera estrellándose en un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
El fuego que resultó de la explosión alcanzó a dos vehículos estacionados, pero solo hubo un lesionado, el conductor de la pipa que fue trasladado para recibir atención médica.
“Buenos días, lamento informar de un accidente en la col. Lomas de san Genaro, una pipa de distribución de gas doméstico se quedó sin frenos impactándose con un poste de la CFE. Provocando una explosión que incendió la pipa y dos vehículos más”, señaló Mijes en sus redes sociales.
El accidente fue atendido por Protección Civil de Escobedo y por precaución se evacuó a los vecinos cercanos al incidente.