Rayados ha tenido un torneo espectacular, el mejor de los últimos años, ya suma nueve partidos sin perder (8 triunfos y un empate).
Marchan como líderes generales, incluso perdiendo hoy se mantendrían en la posición de honor, pero el conjunto de Víctor Manuel Vucetich quiere llegar bien «afilado» para el clásico regio de la próxima semana.
Con cambios en su alineación, tratando de tener disponibles a sus jugadores estelares por el tema de acumulación de tarjetas, rayados se medirá de la siguiente forma ante los Tuzos:
Esteban Andrada en la portería, Erick Aguirre por el carril derecho, en la central Stefan Medina, Víctor Guzmán y Sebastián Vegas, Jesús Gallardo va por la izquierda, quien queda fuera por dolencias musculares es Héctor Moreno.
En el medio campo Celso Ortiz, Luis Romo, Alfonso González y Jordi Cortizo, quien no será arriesgado de inicio es Rodrigo Aguirre y el ataque estará comandado por Maxi Meza y Germán Berterame, dejando en el banquillo a Rogelio Funes Mori por cuestión de tarjetas acumuladas y para no arriesgarse a una suspensión para el clásico.
Pachuca tiene solo dos jugando como local en los últimos 34 partidos.
¡HOY HAY FUTBOL! 🗣️¡DOMINGO DE VER JUGAR A LA PANDILLA! 💙🤍
𝗣𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗲𝘀 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 👊🏼 ¡𝗔𝗿𝗿𝗶𝗯𝗮 𝗘𝗹 𝗠𝗼𝗻𝘁𝗲𝗿𝗿𝗲𝘆! 🔥@GatoradeMex pic.twitter.com/gpQNXgpNx5
— Rayados (@Rayados) March 12, 2023
Te puede interesar:
Rayados se aferran a la cima
Comentairos 1