Santos no pudo y Rayados no quiso.
El partido pasó lapsos muy largos de tiempo en un ritmo soso que le beneficiaba más a los de Torreón pues aparentemente en calidad y resultados los regios eran superiores.
Sin embargo, Monterrey nunca metió el acelerador y firmó un salomónico empate cuando todo mundo pensaba que podía resolver la eliminatoria desde la ida.
Andrada prácticamente sin problemas ante una ofensiva poco atinada y aunque Funes Mori, Berterame, Ponchito, Maxi Meza y después Duván Vergara, Jordy Cortizo y Rodrigo Aguirre inquietaron a la defensa albiverde que había recibido hasta anoche 41 goles en 18 partidos, no pudieron hacerle daño.
Monterrey controló el partido cada que tuvo interés de hacerlo, pero no fue suficiente como para abrir el marcador, aunque el 0-0 le da el pase a Rayados por mejor posición en la tabla.
“Pensé que sería más difícil”: Repetto
El técnico de Santos, Pablo Repetto, ve pareja la competición pues asegura que no hubo diferencia entre el primer lugar y el 13 de la competencia.
“Pensé que el primero contra el décimo tercero iba a ser más difícil de lo que fue, vi cosas buenas, quizá nos faltó el último pase para ser más peligroso y poder hacer mayor el daño al rival; tenemos que mejorarlo. Ya empezamos hoy a analizar lo que fue este juego, como están los jugadores y ver qué es lo mejor para lograr el marcador”, expresó Repetto.
Te puede interesar:
Comentairos 2