El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, participó este miércoles en el Congreso Nacional Universitario “Motor de México“, organizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UANL, donde reafirmó su compromiso de cumplir con los retos principales de la ciudad.
Ante estudiantes y en compañía de otros alcaldes de ciudades vecinas, De la Garza destacó que Monterrey es una ciudad con múltiples desafíos, particularmente en áreas como la seguridad, movilidad y la calidad de vida. En su intervención, enfatizó la importancia de seguir trabajando en proyectos que mejoren la vida de los regiomontanos y aseguró que, como el único alcalde en ser electo tres veces, está comprometido a cumplir con sus promesas.
“Hoy quiero reafirmar mi compromiso con la ciudad. Monterrey enfrenta muchos retos, pero estoy decidido a cumplir, como lo he hecho antes. Confío en que, con un trabajo conjunto y coordinado, podremos superar estos desafíos,“ expresó el alcalde.
Entre las iniciativas que planea implementar, De la Garza destacó el programa ESCUDO para mejorar la seguridad y devolver la paz a la ciudad, así como proyectos de infraestructura para mejorar la movilidad y garantizar espacios públicos de calidad que fomenten la cohesión social.
Finalmente, el edil instó a los estudiantes a seguir participando en este tipo de foros, para estar informados sobre las acciones del gobierno y poder exigir que se atiendan sus necesidades. También subrayó la importancia de trabajar en coordinación, más allá de los partidos políticos, para lograr una mejor calidad de vida en Monterrey y su área metropolitana.