De los 13 delegados municipales que recibieron nombramiento como parte del equipo de la candidata presidencial, de los cuales 12 son mujeres.
El delegado en Nuevo León de la campaña de Gálvez, Francisco Cienfuegos, entregó los 13 nombramientos a personas con trayectoria política, pero sobre rodo con amplia experiencia en trabajar cerca de la gente.
“A partir del 1 de marzo (cuando empieza la campaña), los 13 delegados más los que iremos nombrando en los próximos días hasta cubrir los 51 municipios, difundirán el mensaje de Xóchitl a todos los rincones, casa por casa, por que así es como se ganan las elecciones, no en redes sociales”, señaló Cienfuegos.
Los designados para cada uno de estos municipios fueron: Claudia Caballero por el municipio de Monterrey, Lidia Margarita Estrada Flores por el municipio de Apodaca, Nancy Aracely Olguín Díaz por el municipio de San Nicolás, Carolina Cantú por el municipio de San Pedro, Rosa Icela Castro por el municipio de Guadalupe, Narce Espronceda Morales por el municipio de Santiago, Cleo Patricia Treviño Taméz por el municipio de Santa Catarina, Verónica García Pérez por el municipio de Juárez, Yolanda Natali Lozano Rodríguez por el municipio de Pesquería, Linda Marisol Díaz García por el municipio de Montemorelos, Olga Lidia Rojas Cavazos por el municipio de Allende, Mónica Treviño Sada por el municipio de Cadereyta y Juan Luciano Vega Noriega por el municipio de Escobedo.
Sobre los ataques que ha recibido por parte del Gobierno del Estado, el también candidato a senador dijo que se deben al crecimiento que ha tenido Gálvez en la preferencia de los regios.
“Ha generado nerviosismo (la aceptación de Xóchitl )y una que otra borrachera de ya saben quien.
“No me voy a amparar (por los señalamiento del gobernador Samuel García), el que nada debe nada teme, en cambio él está amparado él su esposa, su familia, la familia de su esposa”, sentenció.