Tigres venció al Puebla en su debut dentro de la League Cup 2024 y de inmediato consiguió su pase a la siguiente fase, ya que los poblanos sumaron su segunda derrota y quedaron sin posibilidad de avanzar.
Con marcador de 2-1 los Tigres debutaron con el pie derecho en el torneo internacional que enfrenta a los equipos de la Liga Mx y de la MLS
Un gol de vestidor consiguió Sebastián Córdova al minuto uno luego de un intento de despeje de Efraín Orona, pero fallido, lo que fue aprovechando por el jugador felino para enviar el balón a la red.
Pero al minuto 12 los de la franja consiguieron el empate por conducto de Diego de Buen, quien con disparo de fuera del área venció a Nahuel Guzmán, quien cumple un castigo en la Liga Mx, pero no está imposibilitado de competir en torneos internacionales.
Puebla se quedó con un hombre menos por la expulsión de Cavallini al 70′, lo que condicionó al equipo de la Franja en la recta final del partido. Al 85′, gracias a un gran centro de Marcelo Flores por derecha, que Diego Reyes remató de cabeza para poner el 2-1 en el electrónico.
Con este resultado, Tigres logró su pase a la segunda fase y el próximo domingo definirá ante el Inter de Miami el primer lugar del sector.