Tigres enfrentó la jornada 14 ante un equipo que por todos lados lucía inferior a los felinos.
Mazatlán llegó con cuatro puntos de 39 disputados y en el fondo de la tabla general, pero el mal momento de los Tigres les permitió conseguir su segundo triunfo del torneo.
Al minuto 18 Jesús Garza se perdió en la marca de Bárcenas, tras un pase largo de Benedetti, Bárcenas controló el balón pegado a la banda y entró al área, su disparó fue desviado por Nahuel Guzmán con la rodilla y en el contrarremate ingresó solo Miguel Sansores para marcar el sorpresivo 1-0.
Cuando los felinos se enfilaban al frente, pero sin mucha idea, incluso un tiro a la horquilla de Aquino no impidió que Mazatlán siguiera buscando al frente.
Benedetti de nueva cuenta armó la jugada por derecha encontró a Padilla que alcanzó a sacar un centro apurado y elevado, pero que fue mal fildeado por la defensa felina y Francisco Venegas se dejó atrás la marca de Javier Aquino y remató de cabeza entre las piernas de Nahuel Guzmán para el 2-0.
Para a segunda mitad se acabó la paciencia con Láinez, quien sin goles en el torneo ni asistencias se ha ganado el ‘apapacho’ de los entrenadores y sigue recibiendo oportunidades por encimas de elementos más efectivos.
Se hicieron los cambios
Diego Láinez salió de cambio junto a Carioca y Jesús Garza, sus lugares fueron ocupados por Sebastián Córdova, “Diente” López y Raymundo Fulgencio. Por Mazatlán salió el autor del gol, Miguen Sansores y entró el marfileño Ake Loba.
Tigres sí adelantó líneas, pero sin ideas claras y los disparos lejanos y las llegadas esporádicas de los felinos fueron retenidas por el guardameta mazatleco.
https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1644875862561439745?s=20
Hasta el 75, un centro de Córdova que nadie pudo cortar terminó entrando a la portería de los visitantes, un justo premio para el 17 de Tigres, sin embargo, en el funcionamiento del equipo no era jugada de gol.
Tigres pisó el acelerador, pero siguió sin puntería y por más intentos de Gignac, Córdova y Diente López el empate no llegó.
Al 81 salió del campo Javier Aquino, quien no pesó y recibió el abucheo más importante de la noche por la polémica de la semana donde en medio de la mala racha se le vio en el Festival Musical Pa’l Norte.
https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1644880904806969344?s=20
Tigres tuvo a los últimos tres campeones de goleo del futbol mexicano en el campo (Ibáñez, Gignac y Diente López) buscando un gol más para las intenciones felinas, pero no pudieron abrir a la defensa del sotanero general.
Los abucheos al final del partido se escucharon por parte de una afición que cada vez está más decepcionada.
«Chima» no acepta preguntas
El entrenador de los Tigres, Marco Antonio Ruiz dio un comunicado en lugar de entrevista al final del partido, aclarando que por única vez no se aceptarían preguntas por parte de la prensa.
«Chima» aceptó su responsabilidad en el desempeño del equipo y que está convencido en que al equipo no le ha alcanzado el esfuerzo, pero aún hay tiempo para corregir el mal paso de los últimos partidos.
Tigres sumó cuatro derrotas de forma consecutiva en el Estadio Universitario.
Te puede interesar:
Gana NL final contra Alemania
https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1644895680106774528?s=20
Comentairos 1