El pasado lunes, después de la noticia de la venta de WWE, y siendo el episodio de RAW Post Wrestlemania (considerado por la mayoría como el episodio de RAW más importante del año), se esperaba un gran producto de la WWE, sin embargo, este no fue el caso.
A pesar de que en un principio se creía que Vince McMahon ya no se iba a involucrar en el equipo creativo, el pasado RAW fue escrito al más puro estilo del ex presidente de WWE, y de la peor manera, teniendo hasta tres libretos distintos del espectáculo rojo (dos antes de que empezará RAW y uno aproximadamente 45 minutos después de empezar).
Esto provocó que muchas luchas y segmentos fueran cancelados, provocando un caos en Backstage y con muchas superestrellas frustradas por la situación, alegando qué si Vince volvía oficialmente a WWE esta noche en Smackdown, muchas superestrellas pedirán la liberación de su contrato (una de ellas de las principales caras de WWE) y otra superestrella de peso no renovará su contrato cuando este expire, a continuación se verá reflejados los problemas en WWE en los últimos días.
Bobby Lashley se queda sin una lucha en Wrestlemania
El pasado RAW, Lashley dijo que estaba molesto por no tener una lucha en Wrestlemania para después derrotar a Mustafa Ali en un par de minutos.
El Todopoderoso ya tenía una lucha prácticamente confirmada contra Bray Wyatt en Wrestlemania, la cual no se llevó a cabo porque Bray Wyatt adquirió una enfermedad, y la empresa, muy al contrario de darle a Lashley una nueva historia para el magno evento, no tuvieron planes para él.
Si bien muchos esperaban una lucha improvisada de Bobby Lashley para Wrestlemania, la empresa se limitó a ponerlo en la batalla real en honor a André el Gigante en el Smackdown previo a Wrestlemania, la cual ganó, y ya en el magno evento, Lashley únicamente apareció con su trofeo para celebrar.
Después de esto, fans en Twitter empezaron a mostrar su entrado con la WWE por dejar a Bobby Lashley sin una lucha para Wrestlemania siendo una de las caras principales de RAW, comentarios a los que el Todopoderoso se encargó de darle likes
Luchas femeninas canceladas en WWE
Para el pasado RAW se tenían previstas dos triples amenazas para conseguir una retadora al campeonato femenino de RAW, la primera siendo Liv Morgan vs Piper Niven vs Dakota Kai y la segunda siendo Raquel Rodríguez vs Iyo Sky vs Candice LeRae.
Sin embargo, con el cambio de planes, las dos luchas serían canceladas a favor de un segmento entre la campeona femenina de RAW, Bianca Belair y la campeona de Smackdown, Rhea Ripley, además de una lucha entre Liv Morgan y Raquel Rodríguez vs Damage CTRL por una oportunidad a los campeonatos femeninos en parejas.
Omos luchando a último momento
En la primera lucha del pasado RAW, el Gigante Nigeriano derrotó a Elías muy fácilmente, sin embargo los planes de esa noche no lo tenían a él.
Si bien Omos se encontraba en el backstage esa noche, no esperaba luchar, no fue hasta que le comunicaron de último minuto que iba a luchar, por lo que hubo un poco de caos para asegurarse de que tenía listo su equipo de lucha.
Seth Rollins y su promo cancelada
En el episodio de RAW Post Wrestlemania, Seth ‘Freakin’ Rollins dio una breve promo en Backstage para posteriormente dirigirse al ring, cuando el visionario entró, la transmisión se fue a comerciales, cuando regresó, Rollins estaba parado en medio del ring, dirigiendo al público que cantaba su tema de entrada por unos minutos hasta que se fue sin decir una sola palabra en el ring.
Aparentemente, Seth Rollins iba a dar una promo en el ring, pero gracias a videos de fanáticos presentes en el coliseo, se vio que durante los comerciales un productor se acercó a decirle algo, aparentemente notificándole que su promo sería cancelada, por esto Rollins no dijo nada una vez que el programa volvió al aire.
Asuka insinúa volver a Japón dejando atrás a la WWE
Tras su derrota por el campeonato femenino de RAW en Wrestlemania 39 ante Bianca Belair, la actual campeona femenina IWGP de New Japan Pro Wrestling, Mercedes Moné (conocida como Sasha Banks en WWE), se expresó en redes sociales sobre como la empresa empuja a Asuka hacia abajo en la cartelera y que se merecía algo mejor, tal vez regresar a Japón, a lo que la japonesa respondería.
Si bien la situación de Asuka es algo incierta, pues no hubo rastro de ella el pasado RAW, la división femenina de WWE está en un mal estado y siendo la emperatriz del mañana de las mejores en la división, a la WWE no le conviene dejarla ir.
Drew McIntyre no renovará su contrato
Retomando el hecho de que una superestrella de peso no renovará su contrato con WWE si es que Vince McMahon regresa al equipo creativo, se cree que esta superestrella sería Drew McIntyre.
Tras su lucha en Wrestlemania, el psicópata escocés puso un tweet algo simple, pero dejó pensando a los fanáticos sobre su posible salida de la empresa, el contrato de McIntyre termina en 9 meses por lo que esto podría llegar a ser probable.
La situación de Bayley
Bayley es una de las principales de la división femenina de WWE, siendo líder del grupo Damage CTRL que conforman Dakota Kai e Iyo Sky, sin embargo, no es sorpresa que el grupo ha tenido un mal manejo en los últimos meses.
Tras la derrota del grupo ante Becky Lynch, Lita y Trish Stratus en Wrestlemania, la luchadora puso un tweet que dio mucho que hablar a los fanáticos, especulando sobre un cambio a técnica y la separación de Damage CTRL, un posible descanso o incluso su salida de la empresa, del mismo modo, el tweet de Bayley fue seguido por varios mensajes de apoyo de luchadoras y ex luchadoras de WWE hacia ella.
Para rematar, Bayley tenía que salir al ring con Dakota Kai e Iyo Sky el pasado RAW, pero los productores no se lo permitieron en el último momento, por lo que la situación con la luchadora es muy incierta.
El cartel de Dana Brooke
Durante la transmisión del RAW pasado, un fanático llevó un cartel donde se leía la frase ‘Denle una oportunidad a Dana Brooke’ (esto porque Dana Brooke es de las superestrellas menos utilizadas del roster), por medio de un tweet, el fanático informó que la seguridad confiscó su cartel (algo que era muy común cuando Vince McMahon estaba al mando).
Por su parte, la luchadora se informó de la situación, agradeciendo al fanático por el apoyo y diciendo que tomaría cartas en esta situación tan lamentable.
Los fanáticos no se quedaron callados, el mal sabor de boca que les dejo el episodio de RAW Post Wrestlemania fue tal que el #FireVince fue tendencia en Twitter, no solo eso, sino que al día siguiente en la emisión de NXT, se pudo escuchar canticos de ‘Despidan a Vince’, además la transmisión del programa WWE The Bump el pasado miércoles estuvo plagada de los mismos comentarios y ya hay planes de que la historia se repita esta noche en Smackdown.
Todo se decidirá esta noche, las superestrellas y los fans ya dejaron en claro que no les gusta la idea del regreso de Vince, la emisión de Smackdown contará con una lucha entre Sami Zayn vs Jey Uso, The Brawling Brutes vs Imperium, una promo de Rhea Ripley y Triple H se volverá a dirigir al universo de la WWE.
Este episodio de Smackdown promete mucho, teniendo el estilo de Triple H, por lo que hay que estar atentos para ver cómo esto podría repercutir en el futuro de la empresa.
Te puede interesar: