La temperatura de 7 grados y la lluvia no fueron factor para que los Tigres se alzaran con el triunfo en su debut en casa al recibir a las Chivas.
El 1-0 marcado por Sebastián Córdova al minuto 62 fue suficiente para que los dirigidos por Robert Dante Siboldi llegaran a seis unidades en el presente torneo.
El refuerzo estrella del Rebaño Sagrado, Cade Cowell, tuvo su debut instantes después del gol de Tigres y aunque estuvo presente en jugadas de peligro, no logró estrenarse en el balompié azteca.
La nota negativa fue que Javier Aquino salió de cambio al quejarse de una lesión en la rodilla derecha e incluso abandonó el estadio caminando, pero con la rodilla inmovilizada.
Al final del encuentro Tigres consiguió el segundo gol de la noche por conducto de Luis Quiñones con un disparo desde fuera del área, pero el árbitro central anuló el gol tras revisar el VAR por un fuera de juego de Nicolás Ibáñez.
El gol
Al minuto 62 Juan Brunetta sacó un centro desde el sector izquierdo y en el corazón del área apareció Sebastián Córdova, quien conectó con pierna zurda para vencer la meta tapatía defendida por José Raúl Rangel.
El siguiente partido de los Tigres será en Querétaro el próximo domingo correspondiente a la jornada tres, mientras que Chivas visitará el viernes a Tijuana.
#ligamx | Triunfo de #Tigres entre frío y lluvia
Con un gol de Sebastián Córdova, Tigres venció en medio de un clima helado y con lluvia 1-0 a Chivas, quienes tuvieron oportunidades, pero no pudieron anotar. Aquino se lesionó.#futbol #ULTIMAHORA #futbol https://t.co/j6VdMRoT3R pic.twitter.com/dSP9cjbDBa— Identidad Nuevo León (@IdentidadNL) January 22, 2024