Las presentaciones de Los Dos Carnales, La Mafia y Los Herederos de Nuevo León hicieron vibrar a más de 55 mil regiomontanos que se dieron cita en el quinto MacroFest.
En el momento cumbre de la noche, cuando Los Dos Carnales tenían cantando a toda la Macroplaza el show fue interrumpido para que los artistas entregaran un cheque simbólico de 200 mil pesos a Samuel García y Mariana Rodríguez.
El motivo: apoyar al DIF Capullos, por lo que el agradecimiento del Gobernador y de su esposa no se hicieron esperar, así como los aplausos del público.
Los hermanos Quezada, Alfonso e Imanol, causaron euforia al aparecer en el escenario y empezar a interpretar sus temas más populares, la agrupación originaria de San Pedro, Coahuila, se dejó querer por los regios.
La Mafia y su rencuentro
El segundo en el platillo era La Mafia, agrupación legendaria de la música texana que desde que llegó a Monterrey en 1989 ha mantenido éxitos como: Mi Llamada, Cómo Me Duele Amor, Nuestra Canción, Estás Tocando Fuego y Nuestra Canción; en el gusto del público.
Decenas de miles de personas corearon los éxitos de la agrupación dirigida por Óscar de la Rosa e hicieron recordar cuando encabezaban masivos, en la Expo Guadalupe, Casino Aragón y hasta el Gimnasio Nuevo León.
Abriendo con todo
El primer grupo del elenco fue Los Herederos de Nuevo León, encabezados por Lalo Mora Jr. Fueron el ingrediente perfecto para que el público entrara en ambiente.
Los originarios de los Ramones, Nuevo León no se guardaron nada e incluyeron los mejores temas de su repertorio como: El Corrido de Monterrey, Morena Morenita, Aguanta Corazón, El Rey de Mil Coronas.