Este sábado 19 y domingo 20 de abril, la WWE realizará su magno evento WrestleMania en su edición 41 desde el Allegiant Stadium en Paradise, Nevada, siendo este considerado por la mayoría de los fanáticos como el evento de Wrestling más importante del año, pues es el evento más importante de la empresa de entretenimiento deportivo número uno a nivel mundial.
La construcción del evento se ha llevado a cabo durante los últimos meses, dando como resultado dos noches llenas de luchas interesantes y mucha acción, rivalidades llegarán a sus puntos máximos, los campeonatos serán defendidos y el sueño de todo luchador se hará realidad cuando compitan en la vitrina de los inmortales.
Noche 1
Como evento estelar para la primera noche, tendremos una lucha de triple amenaza que verá a Roman Reigns, CM Punk y Seth Rollins enfrentarse, estos tres hombres han tenido años para odiarse los unos a los otros y en la Noche 1 del magno evento, por fin los veremos colisionar.
En otro de los grandes atractivos de la noche, la campeona femenina de la WWE, Tiffany Stratton defenderá la presea ante la ganadora de la Royal Rumble Femenino del 2025, Charlotte Flair, lo que en las últimas semanas se ha convertido en una rivalidad muy personal.
Siguiendo con ganadores del Royal Rumble, el ganador de la edición masculina de este año, “Main Event“ Jey Uso se enfrentará a “The Ring General“ Gunther para intentar ganar el campeonato mundial pesado, aunque Jey Uso está decidido, su rival es una auténtica amenaza en el ring.
Otro de los títulos que serán defendidos es el campeonato de Los Estados Unidos, el actual campeón, LA Knight, tendrá probablemente uno de los retos más difíciles de su carrera cuando defienda su título ante Jacob Fatu, un samoano que se ha ganado fama de peligroso.
Después de ser atacada a traición y ser sacada de la programación durante meses, Jade Cargill tendrá su oportunidad de conseguir venganza en la vitrina de los inmortales cuando se enfrente a Naomi en mano a mano, siendo esta una lucha importante para las mujeres en el magno evento.
El talento mexicano se hará presente en Mania 41 cuando el miembro del salón de la fama de WWE, Rey Mysterio se enfrente al misterioso luchador y supuesta leyenda de la lucha libre mexicana, El Grande Americano, el dueño del 619 busca darle una lección al misterioso enmascarado por faltarle el respeto a este deporte.
Además, se llevará a cabo una defensa de los campeonatos mundiales en parejas, donde los campeones, The War Raiders, pondrán en juego los títulos ante The New Day, los vikingos Ivar y Erik buscan llevar la guerra ante los ahora villanos, Kofi Kingston y Xavier Woods.
Noche 2
El platillo principal de la Noche 2 será el épico enfrentamiento donde “The American Nightmare“ Cody Rhodes defenderá el campeonato indiscutible de la WWE ante el heroe de la infancia de muchos, ahora convertido en un horrible villano, John Cena, quien busca su título mundial número 16 antes del retiro.
El campeonato mundial femenino se defenderá en una triple amenaza, la campeona Iyo Sky defenderá el oro máximo de Monday Night RAW ante dos grandes rivales, Bianca Belair y Rhea Ripley, una lucha que promete robarse el show.
Bron Breakker defenderá el campeonato intercontinental en una intensa lucha fatal de 4 equinas, sus rivales serán dos miembros del grupo The Judgment Day, Finn Balor y Dominik Mysterio, y la sensación de la lucha libre mexicana que hará su debut en la vitrina de los inmortales, Penta.
Después de estar meses enfrascados en una fuerte rivalidad, Drew McIntyre y Damian Priest se enfrentarán en el magno evento en una Sin City Street Fight, esta pelea callejera al estilo de la ciudad del pecado entre dos excampeones mundiales traerá el caos a WrestleMania.
“The Phenomenal“ AJ Styles se verás las caras en mano a mano con la estrella controversial del internet, “The Maverick“ Logan Paul, aunque Logan Paul ha sido una amenaza para AJ Styles estas últimas semanas, la experiencia del ex capeón mundial le jugará en favor al veterano.
Y, por último, las integrantes de The Judgment Day, Liv Morgan y Raquel Rodriguez defenderán los campeonatos femeninos en parejas de la WWE ante la inusual alianza de Bayley y la primera campeona intercontinental femenina, Lyra Valkyria, estas últimas ganaron esta oportunidad en una Gaunlet Match.
Esta será toda la acción que la WWE tiene preparada para la edición 41 de la vitrina de los inmortales, los fanáticos han hecho notar su emoción por WrestleMania y ambas noches prometen quedar para la historia de la lucha libre, WrestleMania 41 se podrá ver a través de Netflix este sábado 19 y domingo 20 de abril.