Aunque Pincky defendió a su humano de un robo domiciliario, enfrentándose heroicamente a los delincuentes, sus heridas de guerra le ocasionaron un pronto descenso.
El lomito chihuahua se volvió viral en redes sociales luego de que la veterinaria a la que acudió compartiera a través de redes sociales la valentía del pequeño y su grave estado de salud. Y pese a que ésta, Animal Center “Pet Shop“ en Nayarit, anunció que fue dado de alta, ayer falleció.
Ante esta trágica noticia, usuarios de internet mostraron sus condolencias al dueño y escribieron comentarios conmovedores a Pincky, entre lo que difundieron ilustraciones con un aureola encima de su cabeza o de él retratado en el cielo.
https://twitter.com/PriscilaDice/status/1628594660246446080
Heridas de batalla
Debido a que el incidente donde Pincky defendió su hogar, ocurrió a finales de enero, él emprendió una lucha diaria contra las heridas que le dejaron los agresores con trinche de jardinería.
Los veterinarios que lo atendieron, señalaron que uno de los picos le atravesó desde la columna hasta el testículo, mientras que otro le perforó toda la pierna.
No obstante, pese a que el centro médico animal publicó que Pincky fue dado de alta por su recuperación, el can falleció ayer.
https://twitter.com/javierperamz/status/1628632895366606852
Comentairos 1