La intención de que las mujeres tengan una opción de esparcimiento junto a sus familias en un espectáculo deportivo es el origen de esta campaña en la que Fuerza Regia donó 1000 abonos para sus partidos.
Con la presencia de la titular de la Secretaria de las Mujeres, Graciela Buchanan, el presidente de la quinteta aurinegra, Sergio Ganem, aseguró que el equipo, la secretaría y el gobierno se preocupan por las mujeres.
“Este será un ejemplo de que aquí, en la Fortaleza (Gimnasio Nuevo León Unido) se sentirán seguras…es importante que sepan que es un espacio de esparcimiento, para venir a disfrutar con su familia y que sepan que el Gobierno de Nuevo León, la Secretaría de las Mujeres y Fuerza Regia, sí se preocupan por las mujeres”.
Por su parte la dirigente del organismo gubernamental indicó que tener la posibilidad para asistir a espacios deportivos resulta inspiracional en las mujeres.
“Estos espacios de deporte, no solamente son recreativos, sino también sirven de inspiración para las mujeres…que se sigan duplicando para que las mujeres tengamos espacios libres de violencia… En la Secretaría de las Mujeres, les creemos, escuchamos y acompañamos” mencionó la funcionaria.
La campaña Hagamos Equipo Contra La Violencia Hacia Las Mujeres fue impulsada por todos los equipos deportivos profesionales de Nuevo León en busca de brindar un mejor entorno a las mujeres hayan o no sido víctimas de violencia.
En la ceremonia también estuvieron presentes, la diputada local por Movimiento Ciudadano, Consuelo Gálvez, José Maiz Mier, presidente de Sultanes, así como Willy González directivo del Sultanes y de Fuerza Regia.
Te puede interesar: