La cervecería con mayor tradición en el país, HEINEKEN, donará un pozo profundo de 20 millones de pesos a Nuevo León ante la sequía.
Dicha empresa sostiene con firmeza y posee compromiso con el medio ambiente sobre el cuidado y reúso del agua, así como con la reducción de emisiones de CO2.
El director general, Guillaume Duverdier y la vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Legal de la compaña, Mónica Bichara, informaron que el pozo será entregado en el mes de abril.
Por estas acciones, HEINEKEN México se reconoce como la cervecera de mayor tradición en el país.
Contribuyendo a la economía mexicana aportando más de 18,000 empleos en sus plantas de producción.
Así como, también se encarga de cuidar el medio ambiente, al agua y a las comunidades donde opera bajo tres pilares esenciales aplicados en sus procesos y operaciones:
Pilar Ambiental, pilar Social y pilar de Consumo Inteligente.
“Sabemos que la sustentabilidad es el motor del éxito empresarial, y apuntamos a ser la cervecera más sustentable. Son estos motivos los que nos impulsan a integrar la sustentabilidad en todo nuestro esquema de negocio y poniendo al frente de este a los consumidores y a las comunidades donde operamos”, compartió Mónica Bichara.
La cervecera sigue destacando por sus productos innovadores y de calidad, pero también por ser la empresa más sustentable.
Te puede interesar: