José Luis Garza Ochoa anunció que participará en la elección por alcalde de Ciudad Guadalupe y lo hizo de una manera desafiante justo enfrente del Palacio de Gobierno y haciendo señalamientos contra las autoridades actuales.
Garza Ochoa inició su discurso anunciando que solicitó licencia como diputado federal y como líder estatal del PRI para poder contender legalmente en los próximos comicios del 2 de junio.
El mitin tuvo lugar a unos pasos de la oficina de la alcaldesa Cristina Díaz, que, aunque sigue siendo priísta es sabido que tiene toda la intención de “heredar” la alcaldía a su hijo Tomás Montoya, quien cambió de partido uniéndose a las filas de MORENA, al no recibir la anuencia del tricolor para ser el abanderado.
Garza Ochoa no se anduvo por las ramas y criticó fuerte a quien quiere crear un botín del municipio y heredar los puestos que son de elección popular.
“Estoy aquí por trabajo y esfuerzo propio. Estoy convencido de que el trabajo es el camino para lograr lo que uno se propone. Se equivocan quienes creen que Guadalupe es un botín político que puede pasarse entre parientes como se les da la gana. Se los dejo muy claro, Guadalupe no se hereda”, comentó el Garza Ochoa.
“Hace no mucho, mis rivales se decían ser priístas de hueso colorado. Con qué cara se presentan a pedir el voto ciudadano, si a la primera que no atendimos sus ambiciones se fueron del barco. Quién traiciona a su partido, traiciona a la gente. Hay que tener palabra y hacer política con lealtad”, agregó.
El otrora candidato del PRI señaló deficiencias que tiene el municipio y resaltó de una manera peculiar el problema de las vialidades en malas condiciones que abundan en Guadalupe.
“Ir y venir al trabajo es un martirio… Si vas a pasar por Guadalupe quiero que pases con gusto, sin que se te quede el carro en un chingado bache… aquí está la gente que da la cara por el desarrollo de Nuevo León, de que vivan tranquilos y en paz”, señaló.
La mañana de este sábado 24 de febrero José Luis Garza Ochoa al igual que el resto de los candidatos a alcaldes del PRI por Nuevo León obtendrán su constancia en el edificio del PRI estatal.