Para el Clásico Regio, Rayados llega como favorito por ser el líder general de la competencia, pero en tercer sitio están los Tigres.
La diferencia no es tan notoria y menos en un clásico en donde los pronósticos quedan a un lado cuando el árbitro hace sonar el silbato.
Durante las últimas 10 ediciones de este duelo, Tigres tiene ventaja estadística al haber obtenido cinco victorias, por dos para Rayados y tres empates.
Sin embargo, este torneo las cosas han pintado mejor para Rayados, quienes prepararon su plantilla y los resultados les están llegando al tener 28 puntos y mantenerse como líderes generales de la competencia.
Tigres ha bajado su ritmo en las últimas jornadas, pero se mantienen como tercer lugar, empatados con el segundo.
Pero Tigres pasó el trauma de Diego Cocca, quien armó el actual plantel a su gusto y antojo con inversiones de muchos millones de dólares, pero después de cinco partidos se fue a la Selección.
Marco Antonio “Chima” Ruiz llegó al banquillo auriazul, pero su andar no ha sido sencillo.
Tigres acumula dos derrotas seguidas en la liga, jugando como local, pero consiguieron el pase a la siguiente fase de la Concachampions, aunque fue con un empate.
Esta tarde se despejarán todas las incógnitas, si ¿Monterrey sigue sacando ventajas y consigue una calificación a la liguilla con cinco fechas de anticipación?, ¿Tigres se acerca a Rayados en cuanto a puntos se refiere?
Te puede interesar:
Comentairos 1