Rayados tuvo un partido como la mayoría de los 12 de este torneo, se las arregló para ganar, aunque no dieron el partido más espectacular.
Por su parte Tigres siguió con su misma tónica, tener llegadas, pero sin hacer gol y sumó su tercera derrota en casa de manera consecutiva en la liga (Chivas, América y Rayados).
“Chima” Ruiz siente “la soga al cuello” con los resultados que poco a poco lo empiezan a rezagar en la tabla de posiciones.
Mientras Monterrey llegó a 31 unidades y se convirtió en el primer equipo en torneos cortos que en la fecha 12 suma esa cantidad de puntos, Tigres se mantienen con 21 puntos.
A cinco fechas de que termine el torneo, Rayados consiguió matemáticamente su pase a la postemporada, asegurando por lo menos el repechaje.
Rayados se adueñó del partido
Tigres empezó buscando el arco rival, pero con la misma suerte de los partidos más recientes, no se les facilita anotar.
Y para colmo de males al 36’ Fernando Gorriarán salió lastimado del campo tras una carrera que le costó una lesión muscular.
En su lugar ingresó Sebastián Córdova, quien tuvo una actuación destacada, pero sin poder colaborar en el marcador.
Poco a poco Monterrey fue bajando la intensidad al partido y lo llevó al “terreno” que al equipo de Vucetich le conviene.
En el segundo tiempo Tigres siguió al abordaje, a los dos minutos del complemento Luis Quiñones sacó un centro por izquierda y Gigñac remató de bolea y Esteban Andrada envió a tiro de esquina.
Golazo de Romo
Al minuto 67, Tigres intentaba organizar un ataque, pero Celso Ortiz recuperó el balón en medio campo y ante la presión de tres jugadores rivales, sacó un pase de taquito que le quedó a Luis Romo quien enfiló al área y de 12 metros fuera del área sacó un disparo de pierna derecha que dejó a Nahuel Guzmán como espectador.
Tigres siguió intentando, pero sin éxito y Rayados cerró las filas para asegurar el triunfo.
https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1637284299949891585?s=20
Alineaciones:
Tigres: Nahuel Guzmán, Samir de Souza, Diego Reyes, Jesús Angulo, Rafael De Souza, Fernando Gorriarán (Sebastián Córdova, 40’), Guido Pizarro (Diego Laínez, 70’), Javier Aquino, Nicolás Ibáñez (Nicolás López, 80’), André Gignac, Luis Quiñones. DT Marco Antonio Ruiz
Rayados: Esteban Andrada, Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno (Erick Aguirre, 84’), Jesús Gallardo, Celso Ortiz (Omar Govea, 80’), Luis Romo, Maxi Meza (Jordi Cortizo, 70’), Alfonso González (Rodrigo Aguirre, 70’), Germán Berterame y Rogelio Funes Mori (Sebastián Vegas, 80’). DT Víctor Manuel Vucetich.
Árbitro: César Arturo Ramos.
https://twitter.com/Rayados/status/1637302407443955717?s=20
Te puede interesar:
Tigres y Rayados tendrán un Clásico de altura
Comentairos 1