Randy Orton podría poner fin a su carrera como luchador.
Orton tuvo su última lucha el 20 de mayo del 2022, dónde junto a Matt Riddle perdieron los campeonatos en parejas de RAW ante The Usos.
La mayoría apunta a que la lesión en su espalda se debe a su carrera en el ring, principalmente por su finisher, el RKO, algo en lo que el mismo Randy Orton está de acuerdo.
En una entrevista con Fox2 NOW, Orton comentó lo siguiente:
«Salto tan alto como puedo, agarro el cuello del tipo y me estrello contra la lona. Lo he estado haciendo durante mucho tiempo y desearía retroceder en el tiempo y crear un movimiento final que no implicara saltar lo más alto posible y aterrizar de espaldas… Después de hacer eso un par de miles de veces en las últimas décadas, estoy empezando a sentirlo».
Parece ser que Orton ya venía cargando con una lesión en la espalda, la cuál se agravó, y tras la lucha ya mencionada, The Viper desapareció de la WWE desde entonces.
Se sabe que rápidamente comenzó con su tratamiento con una cirugía de fusión de vértebras, pero aparentemente la lesión fue más grave de lo esperado, al punto de que muchas personas dentro de WWE mencionan que serían afortunados si Randy vuelve a subirse a un ring.
Médicos le dicen que no vuelva
Y para echar más sal a la herida, se sabe que los médicos le han recomendado a Randy Orton no volver a luchar, como mencionó su padre, el legendario «Cowboy» Bob Orton en una entrevista para Sportskeeda hace unos días.
«Está entrenando, así que veremos qué pasa. Si siente que está listo para regresar, creo que podría hacerlo… Los médicos le han dicho que no vuelva»
Es un hecho que los fans quieren ver más de La Víbora, pero hay que recordar que Randy Orton ya tiene más de 20 años de carrera y muchas Superestrellas de su época como Batista, John Cena, The Undertaker o Triple H ya están retiradas o semi retiradas.
Aún así, hay que esperar a ver si mejora la situación para el asesino de leyendas, solo el tiempo dirá si podemos ver aunque sea una última vez una lucha de Randy Orton.
Te puede interesar:
Comentairos 1